Patines

Quiénes somos

 

Nuestro proyecto nace en el año 2012 con la ilusión de transmir nuestra gran pasión por el panaje. Actualmente, la familia RIDERS está compuesta por un equipo de 20 monitores, todos ellos formados en el ámbito deportivo, con una amplia experiencia en la enseñanza para niños y adultos . 

Muchas horas de clases parculares, colectivas, de rutas, de juegos, de eventos…nos avalan, con más de 3.000 alumnos que han disfrutado con nosotros y cumplido sus objetivos a lo largo de estos 5 cursos en activo. Empatia, cercanía, responsabilidad, dedicación, profesionalidad y honestidad, son los valores principales sobre los que se cimienta el espíritu RIDERS.

Nuestra metodología


Tras varios años de trabajo con los más pequeños, hemos desarrollado una metodología de aprendizaje adaptada exclusivamente a ellos. Nuestra misión es que disfruten y se diviertan a la vez que aprenden . Y qué mejor manera que despertar su curiosidad a través del juego como herramienta principal de aprendizaje .

Estamos muy orgullosos de contar con un equipo comprometido y muy preparado, formado en el sector deportivo. Nuestros monitores trabajan diariamente con niños de todas las edades y niveles (a partir de los cuatro años), en pistas específicas habilitadas para el patinaje y en colegios como actividad extraescolar. Su formación y experiencia contribuye a garantizar un entorno seguro para los menores.

En RIDERS también queremos poner nuestro granito de arena para fomentar, mediante el patinaje, valores que consideramos fundamentales : la pasión por el deporte, el respeto hacia el compañero, aprender a ganar y a perder, a compartir, a superarse, a vencer las propias barreras… en definitiva, nos importa la educación de los más pequeños .

 

Beneficios del patinaje

Este maravilloso deporte aporta una gran cantidad de beneficios, que repercurán muy positivamente en el bienestar del niño :

– Es una forma fantástica de mantener al niño en forma, colaborando en la lucha contra la obesidad infantil, lamentablemente en auge en los últimos años.

– Aumenta su resistencia y fortaleza fisica.

– Posee un efecto muy beneficioso sobre la coordinación motriz y el equilibrio, mejorando, a su vez, la práctica en otras actividades deportivas.

– Es un potente liberador de estrés, le ayuda a relajarse, a desconectar, a divertirse y a emplear su tiempo de ocio en desarrollar hábitos de vida saludables.

– Aumenta la autoestima y seguridad en sí mismo, al superar barreras, miedos o limitaciones; reforzando esa acittud de autosuperación en todos los ámbitos de su vida.

– Paitnar sociabiliza, contribuye a vencer la timidez o el aislamiento, favorece la relación con otros niños y por tanto, su integración, pieza clave en un desarrollo emocional sano.

– Y por último y no por ello menos importante… ¡¡es un deporte divertidísimo!!


  • WEB
  • INSCRIPCION
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: