¿Quienes somos?


Queridas Familias, desde el Ampa del CEIP Miguel Delibes queremos daros la bienvenida a nuestro Colegio.

Somos una asociación sin animo de lucro constituida el mismo año 2010 en que nuestro colegio comenzó sus clases. El objetivo es contribuir a un mejor funcionamiento del colegio representando los intereses del alumnado.

La Asociación esta regida por la Asamblea General de Asociados que es el órgano soberano de la Asociación. Por ello la AMPA celebra dos asambleas anuales en las que pueden participar todos los SOCIOS. La Junta Directiva, actualmente esta formada por cuatro miembros. Junto a ellos hay un grupo amplio de madres y padres que también colaboran agrupados en diferentes comisiones. Y, desde luego, una prioridad de la Junta Directiva actual es precisamente la ampliación del circulo de padres y madres que colaboran de una forma u otra, por lo que  os invitamos a todas y todos a participar en la medida de vuestras posibilidades.

Como nuestra principal tarea es representativa, realizamos tareas de interlocución con el resto de la Comunidad Educativa: Equipo Directivo , Claustro de Profesores, diferentes Asociaciones Publicas, etc…  Para ello, por ejemplo, elegimos un miembro del consejo escolar que completa de representación del colectivo de padres, el mismo con los 4 que se elijen democráticamente en las elecciones que se celebran cada dos años.

Del mismo modo, a nivel regional estamos federados en la «FAPA Giner de los Ríos» que a nivel nacional esta integrada en la «CEAPA».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad