Como inscribirse

Estimadas Familias:

Comenzamos un nuevo curso escolar, y con esto tenemos que volver a renovar la inscripción del AMPA para el curso 2023/24. 

Este año tenemos una web de gestión NUEVA y os vamos a explicar cómo tenemos que inscribirnos. La web que usamos el año pasado ya no funciona, la hemos cambiado. Tenéis que daros todos de alta en la web nueva, da igual si ya estabais dados de alta el año pasado.

El acceso a la nueva web es -> https://www.gestion-ampamigueldelibes.org

El período de inscripción de la AMPA  está abierto durante todo el curso escolar, pero nosotros recomendamos que lo hagáis entre el 1 de agosto de 2023 y el 15 de septiembre de 2023.

 PASOS A SEGUIR  PARA CONVERTIRNOS EN SOCIOS EL CURSO 2023/24

1-  Para hacerte socio lo primero que hay que hacer es hacer una transferencia a la cuenta del Ampa ES47 0073 0100 5805 0600 6416 , el importe es de 20€ por familia (Guarda el justificante de pago, más adelante te lo solicitaremos), da igual el número de hijos que contenga la familia.

2-  Tenéis que acceder a través de la web https://www.gestion-ampamigueldelibes.org

3- Entra dentro y pulsa regístrate solicitud alta familia, marca 1 o 2 tutores (si marcais 2 tutores tenéis que rellenar todos los datos que os soliciten y ambos tutores tendrán acceso con los datos que hayáis marcado), y poner el número de hijos matriculados en el colegio, pulsa siguiente y continúa rellenando. Todos los campos son obligatorios menos el grupo de la clase que se pondrá en el momento que lo sepáis, si ya lo sabéis podéis ponerlo.

4 – Marca he leído y acepto política de privacidad.

  1. Nos llega la solicitud de alta y la tenemos que aceptar. Os pedimos un poco de paciencia, estaremos atentos pero puede tardar un tiempo.

5- Recibiréis un correo de bienvenida con la contraseña de acceso. .

                                                      !!!!!!!YA ESTÁS REGISTRADO!!!!!!   

6- Ya puedes entrar con tu correo y la contraseña que te han enviado. Una vez dentro deberéis aceptar la política de privacidad y autorizar o no la cesión de imágenes.

7- Una vez dentro la parte superior de la página hay un recuadro en rojo para que adjunte el justificante de pago, seleccionas el archivo y enviar archivo.

8 – Danos unos dias para que podamos confirmar que el pago es correcto y te aparecerá como que sois socios. Donde podéis confirmar si ya sois socios, en la página principal de la web, en datos personales, debajo del nombre, hay un recuadro donde si sois socios estará en verde y pone SI, y si todavía no lo sois esta en rojo y pone NO. Todos los datos que aparecen en este apartado son necesarios que estén actualizados, el iban solo será necesario si alguno de vuestros hijos está en alguna actividad extraescolar, si no están en extraescolar no es necesario, pero si queréis que estén inscritos en extraescolar es necesario si no no os dejará inscribiros.  

!!!!!!YA ERES SOCIO DEL AMPA!!!!!!!

Si tienes alguna duda escríbenos al correo  ampa.m.delibes.ssreyes.@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Gracias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad