Scape Room «El Legado de la reina»

Estimadas familias

 
Os proponemos un plan diferente para hacer en familia por las calles de Sanse !!.
 
https://www.tangramescaperoom.com/ nos propone un Scapare Room en familia por las calles del casco viejo de San Sebastián de los Reyes, iréis resolviendo en familia acertijos  y pruebas mientras aprendéis la historia y curiosidades de nuestra ciudad. Es una actividad para toda la familia, donde tendréis que participar padres e hijos para poder ir avanzando. Quizás por las dificultades de las pruebas los mayores de 8 años puedan ayudar mas, pero no quita que puedan divertirse y disfrutar de la actividad los niños de todas las edades.
 
La actividad se realizará el sábado 27 de noviembre.  
 
Una vez os apuntéis os indicaremos cómo abonar y cómo podéis escoger el horario que más os convenga. Se podrá seleccionar horario de 10:00 a 20:00 horas, Para completar el juego se estima que se hare un recorrido de unos 3 kilómetros.
 
La actividad se hace en grupos. Cada grupo abona 30 euros. La empresa nos dice que el número ideal son de 4 a 6 personas mayores de 3 años por grupo. En cualquier caso, los grupos tendrán un máximo de 8 personas.
 
Además en el grupo se pueden llevar  a todos los niños menores de 3 años que necesiten , pero  se recomienda que sea en carrito u otros medios ya que  hay que andar bastante. Asi mismo, al ser una actividad por las calles de Sanse, todos los niños pueden hacer el recorrido a pie, en bici, patinete… Como ellos prefieran !!
 
Los interesados, podéis apuntaros en este link hasta el viernes 12 de noviembre.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: