Danza

¿Qué es la actividad extraescolar Danza?

Somos especialistas en las artes escénicas y más concretamente en el mundo de la danza. Contamos con monitores titulados y con un método específico que favorece el aprendizaje de los pequeños fomentando la danza y creando un respeto hacia ella como espectáculo y profesión. Todo tratado desde una forma amena y divertida donde el aprendizaje se realiza sin apenas darse cuenta.

Contamos con una metodología propia elaborada tras años de experiencia; ejercicios cortos y músicas específicas y conocidas para los más pequeños.

Se trabajarán las disciplinas de Danza Clásica y Danza Española o Danza Clásica y Danza Moderna en sesiones de 60 minutos, dos días a la semana.

La actividad se realiza durante todo el curso, haciendo una clase de puertas abiertas al finalizar el primer trimestre para ver la evolución y el trabajo de los alumnos, y un festival de fin de curso donde los pequeños bailarines conocen el funcionamiento de un espectáculo profesional, la magia del escenario y el disfrute de los aplausos

¿Para qué sirve la actividad extraescolar Danza?

A través de la actividad extraescolar danza, los estudiantes podrán explotar al máximo su creatividad y pondrán en práctica grandes valores como el compromiso, esfuerzo y compañerismo, sin importar el estilo musical a tratar.

Ya sea danza moderna, funky, electro o cualquier otro arte musical, será suficiente para que los niños y niñas conozcan y adquieran una serie de beneficios físicos, cognitivos, valores y buenos hábitos que les permitirá desarrollarse adecuadamente haciendo lo que más les gusta y apasiona.


  • PAGINA WEB
  • INSCRIPCION
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: