Teatro Musical

¿Qué es la actividad extraescolar Teatro Musical?

El teatro musical fomenta la memorización de diálogos y el desarrollo de su imaginación, además de realizar ejercicios de canto ya que la actividad cuenta con esta disciplina.

Una actividad con mucha demanda debido a los grandes musicales que tenemos en nuestra ciudad.  Los pequeños serán los encargados junto con el monitor de interpretar, construir los escenarios, caracterización…El teatro abre las puertas de la creación, de la imaginación, de los cuentos y sobretodo de la diversión.

Nuestra empresa es especialista en las artes escénicas. Contamos con monitores especializados y con gran experiencia profesional fomentando y creando un respeto hacia las artes como espectáculo y profesión. Todo tratado desde una forma amena y divertida donde el aprendizaje se realiza sin apenas darse cuenta. Actualmente estamos inmersos en los programas de artes escénicas.

¿Para qué sirve la actividad extraescolar Teatro Musical?

En la actividad extraescolar Teatro Musical, los alumnos no solo podrán comprender el valor de la puesta en escena, sino que también comenzarán a comunicarse mediante gestos y movimientos corporales; creando así un clima sumamente entretenido y divertido; tanto para quienes les observan, como para ellos mismos.

Por otra parte, también se dará a relucir la importancia de la constancia, dedicación, respeto, unión y solidaridad; pues en dicha actividad extraescolar no solo se les proporcionará información de cómo llevar una historia al escenario, sino también de los pasos que se deben seguir para que sea un éxito rotundo.

 

  • WEB
  • INSCRIPCION
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: