Ofertas Afiliados AMPA

La Ampa del CEIP Miguel Delibes de San Sebastián de los Reyes está trabajando para ofrecer a sus socios, conciertos con empresas y comercios que les ofrecerán ventajosos descuentos en productos y servicios, y así ayudar a la economía domestica de las familias y a la comunidad.

Os facilitaremos un carnet que presentando en la serie de establecimientos anteriormente mencionados, os distinguirá como socios.

Paulatinamente, iremos mostrando en entradas los datos de cada comercio, no obstante, en nuestras redes sociales, podéis ver cuales son y los servicios que nos ofrecen cada uno de ellos.

No rompas la hucha!

SER DE LA A.M.P.A. CUENTA Y DESCUENTA!

ACUERDOS COMERCIALES PARA SOCIOS DE LA A.M.P.A

Uno de los propósitos que se ha puesto la Junta Directiva de la A.M.P.A. es intentar conseguir el mayor número de beneficios para sus asociados, y para llevar a cabo esa labor un miembro de la Junta Directiva se encargará de buscar, valorar y finalmente concretar aquellos acuerdos con empresas o particulares que puedan redundar en el beneficio de los padres de alumnos del colegio, en algunos casos solo para asociados a la A.M.P.A. y en otros casos para todos.

Estos beneficios que se buscan pueden ser de tipo económico, mediante rebaja de precios, o formativos e informativos, organizando charlas, seminarios o reuniones para los padres que traten temas de interés, impartidos por empresas que trabajen en el sector del cual se va a hablar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: