Estimadas familias:

   Después de dos años la ampa tiene el placer de convocaros a la VII CARRERA AMPA CEIP MIGUEL DELIBES, que se celebrará el próximo viernes 6 de mayo en el colegio. El evento tendrá lugar al finalizar las clases a las 16:00h.
 
   La carrera se realizará en la zona de primaria (calles Poeta Rafael Morales, Rosa Chacel y Alejandro Casona) teniendo la meta al lado del pabellón deportivo. Comenzaremos con los más pequeños terminando con los más mayores, y se realizarán diferentes circuitos según edad.
 
   Aquellos alumnos y alumnas que tengan clases extraescolares contarán con una carrera para ellos al término de dichas extraescolares. 
 
  Las familias NO SOCIAS que quieran participar en la carrera tendrán que inscribirse previamente mandando un mail a nuestro correo electrónico ampa.m.delibes.ssreyes@gmail.com  y abonar la tasa de la carrera de 5€ por familia hasta el miércoles 4 de mayo (sin inscripción previa, el mismo día de la carrera la tasa sería de 6€/familia). Los SOCIOS de la ampa que quieran participar en la carrera no necesitan realizar inscripción previa.
 
  Todos los participantes podrán recoger sus dorsales en la puerta del parking de profesores (calle Poeta Rafael Morales) de 14:00 a 14:30h y de15:30 a 16:00h el mismo día de la carrera.
 
   Haremos entrega de una bolsa corredor a todos los participantes con detalles facilitados por las empresas patrocinadoras del evento, a las cuales agradecemos enormemente su colaboración, ya que sin ellos sería imposible realizar esta jornada deportiva. También realizaremos sorteos de productos donados por  las empresas patrocinadoras durante el transcurso de las carreras. Y contaremos con stands (en las pistas deportivas) de diferentes asociaciones benéficas de San Sebastián de los Reyes con sus productos en venta con el fin de recaudar fondos para su causa, y también estarán algunas de las empresas patrocinadoras que repartirán sus productos a los corredores.
 
   Como todos los años, necesitaremos ayuda durante la realización del evento, así como para montar y recoger, por lo que agradecemos que todo aquel que pueda colaborar nos lo haga saber a través de un mail a este mismo correo.En este sentido nos gustaría informar que, en caso de no obtener ayuda suficiente para poder realizar la actividad de forma adecuada, la junta directiva valoraría la posibilidad de tener que posponer el evento. 
 
   ¡Contamos con todos y todas en la celebración de este gran evento! Y recordad…»correr es una bonita forma de decirle a vuestro cuerpo que lo queréis».
 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: