Estimadas familias

Ante la situación en la que nos encontramos estos días de cierre de los centros educativos, estamos recibiendo numerosas dudas acerca de que va a pasar con las actividades extraescolares

Desde el AMPA queremos transmitir calma al respecto. Estamos en contacto directo con las empresas que nos comunican que entienden la situación, y nos piden que por favor, ante todo, no se devuelva ningún recibo.

Tratarán los días perdidos por esta situación una vez que pase el periodo de cierre impuesto por la comunidad de Madrid  y se sepa seguro cuantas clases se han dejado de dar por esta situación, y cada empresa propondrá su fórmula para compensar las horas perdidas.

Queremos agradeceros  por entender que es una situación que a todos nos ha pillado desprevenidos y de la cual no tenemos experiencias previas.

Gracias

Un saludo

Visita nuestra web: https://ampamigueldelibes.org/

Siguenos en:

Facebook -> https://es-es.facebook.com/AmpaDelibes/

Tweeter  -> https://twitter.com/delibescolegio?lang=es

Telegram -> https://t.me/ampamigueldelibes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad