Estimadas familias

 
Estamos en contacto con un grupo de refugiados ucranianos que se han instalado en Madrid. Nos comunican que necesitan material escolar para los niños (cuadernos, hojas, lápices , bolígrafos, rotuladores, reglas, pegamento, tijeras, plastilina, etc,,)
 
Vamos a hacer una recolección de estos materiales el próximo viernes 01 de abril, a partir de las 16:00 horas en la puerta de primaria.
 
Por ahora estas son sus necesidades, según nos vayan pidiendo más cosas os iremos diciendo. Como os comentamos el contacto es directo, sin intermediarios, y según van llegando nos van comunicando que necesitan.
 
También nos comentan que necesitan traer material humanitario desde un almacén de Valdemoro a otro que tiene en la zona norte de Madrid para este miércoles o jueves por la tarde, y que necesitan ayuda con coches grandes o furgonetas para el transporte. Si alguna familia puede ayudar en este tema que nos mande por favor un mail al AMPA y lo gestionamos.
 
Gracias a todos !!
 
Un saludo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: