Estimadas familias:

Damos por terminadas las tareas de pinturas de los  patios. Lamentablemente no hemos podido terminar de pintar los  juegos de los niños  debido al poquísimo apoyo que hemos tenido por parte de las familias del colegio.

Desde la AMPA no logramos entender que ayer sábado por la tarde hubiera solo 3 personas para pintar los patios. Realmente necesitábamos ayuda para este trabajo y lamentablemente no lo hemos obtenido. Queremos agradecer a los pocos padres y madres que se han pasado  el tiempo que han podido a ayudar en estos fines de semana que hemos realizado la actividad, y que gracias a ellos se haya avanzado en lo que se ha podido, pero ya no vamos a dedicar mas tiempo a esta actividad, que ya tendría  que estar terminada..

Sólo como apunte, queremos destacar que si hubiésemos recibido la mitad de ayuda como demanda tienen  actividades del tipo del  Scape Room del sábado 27 de noviembre o la salida a Circlássica de principios de enero, que también se realizan en sábados como ayer,  la actividad para pintar los patios se habría completado en su totalidad en 2 fines de semana como mucho.

Desde la AMPA seguiremos trabajando para que entre todos tengamos el mejor colegio posible, dentro de nuestras posibilidades y nuestras fuerzas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: