Estimadas familias

 
Un año más queremos daros la bienvenida al AMPA a todas las familias que habéis vuelto a optar por haceros socios este año.
 
Os recordamos que todos tenéis abierta la participación en la asociación, que está formada íntegramente por padres del colegio , y  que todo lo que podáis aportar será bienvenido.
 
Os recordamos que nos organizamos en 3 comisiones principales 
 
Ocio y eventos -> Encargada de organizar todas las salidas y actividades que realizamos como la carrera de mayo, el día del libro, la vista de los reyes magos, etc…
 
Comunicación -> Se encarga de haceros llegar todas las comunicaciones del AMPA, así como de gestionar la web y la página de gestión de actividades y familias .
 
Educación ->  Se encarga de gestionar todas las actividades extraescolares que realizamos en el AMPA
 
Si queréis  participar en estas comisiones tenéis que apuntaros en el siguiente formulario, independientemente de si habéis participado en años anteriores. El viernes crearemos los nuevos grupos de comisiones
 
 
En nuestra nueva web iremos actualizando las empresas que trabajan con nosotros y que nos ofrecen descuentos exclusivos para los socios del AMPA.
 
Muchas gracias
 
Un saludo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: