Estimadas familias.

Colton, uno de nuestros Assistants, va a hacer un taller de inglés Online con los alumnos de 5º y 6º de primaria,  para que los niños tengan la oportunidad de trabajar  las destrezas en inglés, El objetivo es que de forma segura desde casa, puedan mejorar las capacidades de comunicación en Inglés con la ayuda de las películas clásicas de los Estados Unidos para niños. También tendrán la oportunidad de aprender la cultura de los Estados Unidos de la mano directa de Colton.

La película a trabajar en este taller es -> MATILDA (la tenéis en Netflix por ejemplo)

El taller tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, de 16:30 a 17:30 a través de zoom, y contará con un máximo de 4 alumnos, y un coste de 10 euros por alumno. Podéis apuntaros en el siguiente formulario. 

https://forms.gle/MD7g8WwaVnDnudB7A

Se  respetará el orden de inscripción para la asignación de plazas.

Una vez estéis inscritos, se os pasará información de como hacer el pago. Los niños tienen hasta el miércoles 11 de noviembre para ver la película. La idea es que vean la película en inglés, y luego la trabajaran en la clase, hablando sobre ella. En el mail que indiquéis en la inscripción recibiréis una ficha que los niños han de rellenar antes del taller, con preguntas relacionadas con la película.

Un saludo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: