* Música y Movimiento

                            Música y Movimiento

La extraescolar de Música y Movimiento permite a los participantes impregnarse de la materia prima de la música, el sonido. Les permitirá descubrirlo, explorarlo, manipularlo, conocerlo e incluso crearlo.

Los objetivos principales de esta actividad son:
• Fomentar la creatividad y la expresión: Expresar emociones y desarrollar la creatividad por medio de la música y el movimiento.

• Desarrollar habilidades motoras y de coordinación: Desarrollar habilidades motoras finas y gruesas a través del movimiento y la música, lo que les permitirá mejorar la coordinación y el equilibrio.

• Aprender conceptos básicos de la música: Aprender los conceptos más primarios de la música, como la melodía y el ritmo, a través de actividades y juegos divertidos.

• Fomentar el trabajo en equipo: Trabajar en equipo para realizar actividades musicales, lo que permitirá desarrollar habilidades sociales y emocionales.

Los contenidos de la actividad incluyen:

• La voz: Tanto en el lenguaje como en el canto se utilizará un amplio repertorio de canciones infantiles, rimas de versos y trabalenguas y escenificación de cuento e historias.

• Fuentes sonoras: A través de materiales diversos, objetos e instrumentos, tanto para descubrir, reconocer y diferencias las distintas cualidades del sonido.

• La audición: Se desarrollará la percepción auditiva y del pensamiento musical por medio de audiciones, narraciones o dibujos.

• Movimiento: Se trabajará el movimiento como medio de expresión y sensibilización motriz, visual y auditiva, para conocer las posibilidades del propio cuerpo y favorecer las relaciones con otros compañeros y con el grupo.

ACTIVIDAD DESTINADA PARA ALUMNOS DE  EDUCACION INFANTIL

Esperamos que esta actividad sea de su interés y que sus hijos puedan disfrutar
de la música y el movimiento mientras desarrollan habilidades importantes para su
futuro. ¡Estamos emocionados de empezar!

Pulsa la estrella y te llevara a la web de la empresa, para mas información de la actividad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad