* Guitarra

                                      GUITARRA

La Guitarra es el instrumento estrella para comenzar en el mundo de la música. Nos permiten dar los primeros pasos con un instrumento manejable y muy accesible creando una experiencia positiva alrededor de la música.
Los objetivos principales de esta actividad son:

• Desarrollar habilidades musicales: Aprender a tocar la guitarra no solo significa aprender a tocar canciones, sino también desarrollar habilidades musicales

importantes como la lectura de partituras, la comprensión del ritmo, la técnica y la teoría musical.

• Fomentar la creatividad: La guitarra y el ukelele son instrumentos que nos permiten mucha libertad creativa. Los estudiantes aprenderán a improvisar y crear sus propias canciones, lo que ayudará a desarrollar su creatividad.

• Promover la disciplina y la perseverancia: Aprender a tocar un instrumento requiere práctica constante y dedicación.

 Los estudiantes aprenderán a establecer metas y trabajar de manera regular para alcanzarlas.

Los contenidos de la actividad incluyen:

• Técnica instrumental: Los estudiantes aprenderán las técnicas básicas del instrumento, como el punteo, los acordes y el rasgueo.

• Lectura musical: Se aprenderá a leer partituras y tablaturas y a entender los conceptos básicos de la teoría musical.

• Repertorio: Se estudiará una variedad de canciones de diferentes estilos y géneros, lo que permite a los participantes desarrollar sus habilidades musicales y ampliar su conocimiento musical.

• Improvisación: Se darán los primeros pasos en el mundo de la improvisación y en la creación de canciones propias, lo que les permitirá desarrollar la creatividad musical.

• Interpretación en grupo: Los estudiantes tendrán la oportunidad de tocar en grupo y de trabajar en equipo para interpretar canciones.

ACTIVIDAD DESTINADA PARA ALUMNOS DE 1º A 6º DE PRIMARIA.

Esperamos que esta actividad sea de su interés y que sus hijos puedan disfrutar de
la música y desarrollar sus habilidades musicales. ¡Estamos ansiosos de empezar!

Pulsa la estrella y te llevara a la web de la empresa, para mas información de la actividad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad